CONOZCA NUESTRA ENTIDAD

 
                              DELE CLICK PARA ESCUCHARNOS
 

Objetivos Asocomunal Stereo..

 

Transmitir la información en forma veraz, imparcial, objetiva y participativa contribuyendo a ser la voz de todos los sectores de la sociedad.

* Ofrecer una programación variada, surgida y preparada con las iniciativas comunitarias , que sean el deleite de toda la comunidad y aumenten la cobertura.

* Desarrollar procesos de cualificación del personal de planta y supernumerario, aprovechar los avances tecnológicos de las telecomunicaciones y de la radio difusión sonora y aplicar las técnicas administrativas necesarias para mantener actualizados y modernizados los equipos y material de trabajo así como fortalecido el talento humano de la emisora.

Asocomunal ST. 89.4 FM. tiene como misión informar, educar, y entretener a la comunidad santuariana, mediante la difusión y promoción de los valores cívicos, culturales, deportivos y religiosos con base en una programación musical variada y una producción de espacios radiales formativos e informativos consecuentes con su propósito de medio de comunicación al servicio de la población local.

Asocomunal Stéreo en el año 2016, es una emisora comunitaria sólida, con cobertura y reconocimiento en todas las veredas, barrios, municipio y en la región del oriente antioqueño, habrá promovido la cualificaciòn de todo su personal de planta, supernumerarios y desarrollo tecnológico con medios de comunicación ciudadanos y comunitarios convertidos en espacios efectivos de participación democrática y de difusión comunitaria, garantizando el buen ejercicio de la comunicación en el proceso de desarrollo social.