EL DEFENSOR DEL OYENTE

Fotografia tomada del Concejo Municipal de El Santuario

El Defensor del Oyente es un espacio radial de participacion y aprendizajes emitido cada 15 dia del 2° y 4° domingos del mes de 10 a.m. a 10 y 30 a.m. por nuestra emisora comunitaria Asocomunal Estéreo 89.4 F.M.

Tendremos invitados, entrevistas, formación del oyente, respuesta a inquietudes sobre la programación en general de nuestra Emisora Comunitaria. 

Es un espacio para generar conciencia y responsabilidad social pública, velar por el desarrollo del proyecto comunitario, reconocer a los oyentes como interlocutores y actores del desarrollo social, asi como tambien ejercer veeduria a la programación de la Emisora Comunitaria.

Con la Dirección y conducción de Doña Rubiela Botero Gómez, Defensora del oyente Emisora Asocomunal Estéreo, acreditada ante el MINTIC, para tal fin.

Pueden realizar sus sugerencias, quejas o reclamos al email defensoroyentes@gmail.com  o participando directamente durante el programa al 5461406 o a nuestra línea whatsaap +57 322 585 4361.Tambíen nos puedes escuchar por www.asocomunalstereo.com, en la aplicacion para celulares https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asocomunal.stereo, o en los diferentes portales de escucha.

 
##formID5b906b30b13897c66c1c34f43730c5d4end##



 
 

ELECCION NUEVA SECRETARIA DE ASOCOMUNAL


En el recinto del tercer piso de Asocomunal se efectuó la elección de la Secretaria  de Asocomunal en reemplazo del señor Gabriel Palacio Diaz quien solicito su renuncia voluntaria, siendo escogida  Doña Maria Lucia Alzate Montoya y en su reemplazo al cargo que ocupaba como Coordinadora del Comité en Educación fue nombrado el señor Guillermo Zapata.
 
 ENVIENOS SUS MENSAJES DANDO CLICK EN LA IMAGEN