DELE CLICK PARA ESCUCHARNOS


 




 Nuestro Personal de planta

























































Juan Carlos Puerta Montoya
Locutor
"Con el ánimo arriba y la cobija abajo"...con éste mensaje inicio labores al aire diariamente a las 5 de la mañana. Soy "El Juancho del Sabor", nacido en el municipio de Rionegro - Antioquia, técnico profesional en medios de comunicaciones, tanto en Radio como en Televisión; poniendo todos mis conocimientos desde hace 18 años al servicio de la Emisora Comunitaria del municipio  de El Santuario, 89.4 F.M. Con la experiencia de más de 20 años haciendo Radio Comunitaria.
Con un tono arriba y con mucho positivismo conduzco el programa "Alegre Despertar" y que consta de secciones como: titulares de prensa, cumpleaños, complacencias musicales, resultados de las loterías, precios de los productos agrícolas para información de nuestros campesinos.
Me considero amable, con un don de gente y que hago la locución algo diferente en la Radio Comunitaria.
email: juank1406@gmail.com

José Joaquín Zuluaga

Locutor

"Recordemos el pasado con amor, vivamos el presente con alegría"

Nací el 23 de octubre de 1953, en el hogar de José Leonardo Zuluaga y María Aurora Salazar, soy el segundo de 9 hermanos y vivimos en la vereda Portachuelo en el  municipio de El Santuario - Antioquia. Contraje matrimonio con Rosalba Zuluaga, con la cual tuve 7 hijos, 3 hombres y 4 mujeres, desafortunamente la hija mayor falleció a los 3 meses.

Fuí agricultor, el cual ha sido mi orgullo. El el año de 1994, realicé el cursillo de Cristiandad, en el municipio de Marinilla, por invitación que me hicieran Monseñor Camilo Gómez, Don Argemiro Salazar y don Gustavo Salazar; igualmente ocupé el cargo de secretario de la Junta de Acción Comunal de Portachuelo por más de 20 años y ya en el año de 1998 fuí elegido en la vereda como delegado de Asocomunal, para posteriormente en el año 2000 y hasta el 2005 ocupé el cargo de Presidente de la misma.

También ocupé el cargo de Director de la Emisora Asocomunal y administrador igualmente del Proyecto Rentable. En la actualidad me desempeño como locutor de planta de nuestra emisora comunitaria, oficio que empeño con mucha alegría, agrado y amor.
En ésta, presento el programa "El Correo Comunal", de lunes a viernes entre las 2 y 5 de la tarde, de genero música popular y de carrilera, con mucha sintonia en el  municipio y fuera de él, igualmente conduzco el programa "Momentos de reflexión" los dias lunes de 9 a 9 y 30 de la mañana.



Adriana Salazar Aristizabal

Locutora

"Sólo esta derrotado aquel que deja de soñar"

Soy Adriana Salazar , locutora  de la radio Asocomunal 89.4 F.M. El Santuario, inicié en este mundo radial y los medios desde el año 2008, amo esta profesión y cada día lucho por aprender más sobre lo que hago. Nací el 6 de octubre de 1986. Orgullosa de ser santuariana.  La radio es magia y disfruto mucho esta pasión.

email: adrianasantuario06@hotmail.com


Alfredo Rosario

Supernumerario y remotista.

"Aprende cada día algo nuevo, y sentirás mas confianza en tu espíritu"

Hola, soy Alfredo Rosario, mas conocido como "El Orgullo de Barranquilla" sera que soy costeño?. Mis inicios radiales fueron en la Radio Policia Nacional de Medellin y Bogotá, luego de haber culminado satisfactoriamente mi carrera policial, continué de supernumerario en las emisoras Ondas de la Montaña y La Voz de la Nostalgia. Esto mas que trabajo es una pasión que se lleva en la venas. Mi especialidad es cubrir la parte técnica y algo de sistemas en la Emisora Comunitaria 89.4 F.M del municipio de El Santuario en donde me han acogido como un hijo más y aqui precisamente tengo dos retoñitos.

Retos en las transmisiones, es lo que me gusta mi, pues he cubierto eventos deportivos, musicales y culturales, los cuales con gran satisfacción para seguir diciendo que soy "La Fuerza callada de la radio"

email: ajrp62@hotmail.com