basilica-san-judas-hueso-aposto

Con caravana desde Marinilla, procesión y presencia del Obispo, El Santuario recibirá el resto humano del apóstol San Judas

Con gran expectativa y piedad, la comunidad santuariana se prepara para recibir la sagrada reliquia del apóstol de Jesús y patrono de su Basílica: San Judas Tadeo.

El pequeño fragmento del fémur del santo, que fue enviado directamente desde la Basílica de la Ciudad del Vaticano a la comunidad católica de El Santuario, será recibido este miércoles 22 de mayo.

Justamente cuando se celebra en este templo el tradicionalmente conocido como Miércoles a San Judas, con una gran solemnidad la comunidad católica local y del Oriente Antioqueño vivirá una fiesta religiosa con diferentes actos.

Entre ellos una caravana vehicular desde Marinilla y procesión desde el Parque Principal que finalizará en el templo-santuario donde finalmente se oficiará la misa solemne presidida por monseñor Fidel León Cadavid.

El resto humano del apóstol de Jesús reposa en un relicario el cual será dispuesto en un lugar público de la Basílica para veneración permanente por parte de los creyentes y peregrinos de todo el mundo, quienes acuden permanentemente a hacer sus peticiones al patrono de las causas difíciles o causas imposibles.

Programación entronización restos de San Judas Tadeo en El Santuario

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en print
1
Hola, Contacta tu emisora desde whatsapp !
Powered by