EL DEFENSOR DEL OYENTE

El Defensor del Oyente es un espacio radial de participación y aprendizajes emitido cada 15 días del 2 y 4 domingos del mes de 10 a.m. a 10 y 30 a.m. por nuestra emisora comunitaria Asocomunal Estéreo 89.4 F.M.

Tendremos invitados, entrevistas, formación del oyente, respuesta a inquietudes sobre la programación en general de nuestra Emisora Comunitaria.

Es un espacio para generar conciencia y responsabilidad social pública, velar por el desarrollo del proyecto comunitario, reconocer a los oyentes como interlocutores y actores del desarrollo social, así como también ejercer veeduría a la programación de la Emisora Comunitaria.

Con la Dirección y conducción de Doña Azucena Zuluaga Giraldo, Defensora del oyente Emisora Asocomunal Estéreo, acreditada ante el MINTIC, para tal fin.

Pueden realizar sus sugerencias, quejas o reclamos al email defensoroyentes@gmail.com  o participando directamente durante el programa al 5461406 o a nuestra línea whatsaap +57 322 585 4361.También nos puedes escuchar por www.asocomunalstereo.com, en la aplicación para celulares o en los diferentes portales de escucha.

1
Hola, Contacta tu emisora desde whatsapp !
Powered by