Por:
Asocomunal Estéreo
Con un desfile por las principales calles del municipio, que cerró con un evento de más de 3.500 asistentes, recreación y juegos, El Santuario finalizó con gran éxito la programación de actividades, celebraciones y homenajes del Mes de la Niñez, un periodo dedicado a celebrar y promover los derechos y bienestar de los niños y niñas.
Durante todo el mes, la Alcaldía, las Empresa de Servicios Públicos de El Santuario, el Infordes, las instituciones educativas y comunidad, se unieron para llevar a cabo una serie de actividades y eventos especiales que permitieron resaltar la importancia de garantizar un entorno seguro, saludable y feliz para los más pequeños.
Desde jornadas de recreación y educación hasta espacios de concientización para fortalecer la construcción de proyectos de vida y los entornos de cuidado y protección de la infancia.
«Cada uno de los más de 6.000 niños y niñas que participaron de la celebración de este importante mes, representa un universo de sueños, talentos y esperanzas para el presente y el futuro», señalan desde la Alcaldía de El Santuario.