el-santuario-plan-concejo-municipal

¡El Santuario tiene nuevo Plan de Desarrollo! Algunos aspectos positivos y negativos de la hoja de ruta del municipio


¡El Santuario tiene nuevo Plan de Desarrollo 2024-2027 e Informativo El Santuario dialogó en entrevista especial con el Presidente del Concejo, Albeiro Ramírez, y el exalcalde y hoy concejal, Juan Leonardo Zuluaga, para hablar sobre los aspectos que llevaron a que el Concejo Municipal de El Santuario aprobara por unanimidad (13 votos a favor y 0 en contra), la hoja de ruta que guiará el progreso santuariano en los próximos años.

Entre los aspectos positivos se resaltó el enfoque social; de otro lado, entre los aspectos por mejorar se habló de la falta de especificidad en ciertos aspectos, con lo cual el plan muestra estrategias generales que, en algunos puntos no concretiza las acciones que se desarrollarán. «Es gaseoso», sentenciaron.

La falta de recursos económicos fue otro de los aspectos al que hicieron alusión los corporados, en relación con las dificultades que afrontará la Administración Municipal. En esta línea, los concejales entregaron una noticia a los santuarianos: ⚠️⚠️ el próximo año el municipio tendrá actualización catastral de predios urbanos y rurales. ⚠️⚠️

Escucha la entrevista completa:

Igualmente, Informativo El Santuario entrevistó al concejal Diego Alexander Gómez Alzate, el único corporado que, pese a dar su voto positivo, hizo la salvedad frente a algunos aspectos que, considera, no se reflejaron dentro de esta hoja de ruta.

Por su parte, el concejal Santiago Villegas Zuluaga destacó el trabajo de la Administración y de la Corporación para dar vía libre al proyecto.

De otro lado, el alcalde municipal, Martín Duque, celebró la decisión en pleno del Concejo:

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en print
1
Hola, Contacta tu emisora desde whatsapp !
Powered by